INCORPORACIONES CURSO ESCOLAR 2021/2022 (MES DE SEPTIEMBRE)

Todos los niveles educativos: jueves día 9.

TRANSPORTE ESCOLAR

Este servicio comenzará el jueves día 9. Nuestro Centro tiene contratados los servicios de una empresa externa.

COMEDOR ESCOLAR

Comenzará el jueves día 9 de septiembre. Recordamos que todos los menús son renovados mensualmente y elaborados en nuestra cocina con aceite de oliva, virgen extra en ensaladas, carnes frescas, verduras y frutas frescas, disponiendo de menús alternativos para los más pequeños y para los casos de alergia o intolerancia que estén bajo justificante médico. La empresa SANPANI ha sido contratada por nuestro Centro para el control de la calidad y seguridad alimentaria, así como el de los alérgenos y la preparación y perfeccionamiento de nuestro personal de cocina. El comedor del Centro se somete a inspecciones periódicas de la citada empresa, que lleva a cabo un APPCC (análisis de peligros y puntos de control crítico).

Se podrá utilizar el comedor escolar en días sueltos previa solicitud y abono en la secretaría del colegio. La fecha máxima para abonarlo será al día siguiente de ser utilizado. No se podrá acumular más de dos días sin haberse abonado.

HORARIO

Desde el día 9 y hasta el 17 de septiembre el horario será de mañana. El alumnado que no sea de comedor ni de transporte saldrá a las 12:00 horas; el resto lo hará a las 13:00h si no son de transporte escolar o 13:30h si son de transporte escolar. En ese período habrá permanencia cada día hasta las 15:30. A partir del lunes 20 de septiembre, el horario será el habitual del colegio de este último curso, en jornadas de mañana y tarde.

REUNIONES INFORMATIVAS DE SEPTIEMBRE PROFESORES-PADRES/MADRES/TUTORES

Se atenderá a la evolución de la pandemia para concretar las posibles reuniones informativas presenciales.

ACT. EXTRAESCOLARES

Se atenderá a la evolución de la pandemia para concretar la impartición de las posibles actividades extraescolares.

MATERIAL ESCOLAR Y UNIFORMES

Las listas correspondientes a libros y material escolar están publicadas en nuestra página web. En el material escolar se incluirá la agenda del Centro, que será obligatoria, ya que contiene información de interés correspondiente a las normas generales y otros datos. También se incluye un bloc de hojas de examen del Centro.  Les recordamos que según se aprobó en Consejo Escolar (marzo de 2015), es obligatorio el chándal del colegio todos los días en Educación Infantil, Primaria, 1º y 2º de ESO,  no permitiéndose copias o imitaciones elaboradas de forma particular. A partir del jueves 26 de agosto, y en horario de 8:00h a 13:00h, los libros, material y uniforme escolar estarán a la venta en nuestro Centro. A partir  de septiembre, el horario de venta pasará a ser de mañana de 8:00 a 12:30h de lunes a viernes y por las tardes de 15:00h a 18:00h de lunes a jueves.