Kárate

XI TORNEO DE KÁRATE RODRÍGUEZ CAMPOS

El pasado sábado 25 de mayo se celebró en nuestras instalaciones el XI Torneo de Kárate Rodríguez Campos. En él tomaron parte colegios y gimnasios de nuestra isla, siendo nuevamente un éxito en cuanto a participación y público asistente. Al finalizar el evento tuvo lugar la entrega de trofeos y medallas a los finalistas, así como diplomas de participación a todos los deportistas. Agradecemos haber contado con la presencia de una campeona de Europa, Laura Palacio, que además fue la encargada de entregar los premios. Jornada satisfactoria para tod@s.

Oxford Test of English

En nuestro colegio, cada curso escolar, y con la colaboración del centro certificado Eurocampus, nuestro alumnado realiza el «Oxford Test of English». Más información en el siguiente vídeo.