ActualidadDestacadoPortada

Plazas disponibles curso escolar 2024/2025

By 8 de marzo de 2024abril 17th, 2024No Comments

-Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

-Atención temprana desde las 7:00 y permanencia más allá del horario escolar.

-Iniciación al bilingüismo con profesorado nativo y exámenes oficiales de Oxford.

-Comedor de elaboración propia con productos de kilómetro 0.

-Variedad de actividades extraescolares: Karate, Gimnasia Rítmica, Funky, Guitarra, Fútbol, Atletismo, Speaking, Creamúsica, Taller de Arte, Cocina, Robótica y Baloncesto (Escuela Propia).

-Amplias instalaciones deportivas, con campo de fútbol de césped artificial.

-Talleres de refuerzo educativo.

Ya estamos aceptando las inscripciones de nuevo alumnado de cara al próximo curso escolar 2024-2025. Hacemos visitas individuales por el Centro por las tardes, de lunes a jueves. Condiciones especiales para Infantil 3 años. Consúltennos para disponibilidad en horario matinal si lo desean. Les atenderemos en el 922622050, enviándonos un correo electrónico a secretaria@colegiorodriguezcampos.es o rellenando el formulario que se encuentra en la parte superior derecha de la web.