ActualidadDestacado

La magia de Encanto

By 29 de enero de 2026enero 31st, 2026No Comments

El día 28 de enero, el alumnado de 1° a 4° de Primaria de nuestro colegio acudió al Auditorio para disfrutar del espectáculo «La magia de Encanto»🪄, basado en la conocida película de Disney ambientada en Colombia 🇨🇴 Contó con la participación de la Orquesta filarmónica juvenil de Tenerife Miguel Jaubert 🎼 que hizo disfrutar un público que no paró de cantar y bailar 👏🖤💛

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.