
El sábado tuvo lugar un acto muy esperado: la graduación
y entrega de orlas del alumnado de 4° de ESO 
Durante meses, chicos y chicas tienen en mente este evento, al que acuden con sus mejores galas
y rodeados de sus familiares.
Fue una noche especial, llena de emoción, risas, actuaciones 
nervios y algunas lágrimas de quienes rememoraban, incluso, sus inicios en Infantil de nuestro colegio
pero también de quienes se incorporaron más tarde, pues igualmente se han intregado plenamente y han hecho grandes amistades.
Queremos dar las gracias a tod@s, alumnado y familias, por su confianza todos estos años y les deseamos muchísima suerte en próximas etapas. Recuerden venir a visitarnos. ¡Hasta pronto! 








