ActualidadDestacado

Graduación 4º de ESO

By 24 de junio de 2026No Comments
El sábado tuvo lugar un acto muy esperado: la graduación 🎓 y entrega de orlas del alumnado de 4° de ESO 👨‍🎓👩‍🎓 Durante meses, chicos y chicas tienen en mente este evento, al que acuden con sus mejores galas 🕴y rodeados de sus familiares.
Fue una noche especial, llena de emoción, risas, actuaciones 🕺💃 nervios y algunas lágrimas de quienes rememoraban, incluso, sus inicios en Infantil de nuestro colegio 👶 pero también de quienes se incorporaron más tarde, pues igualmente se han intregado plenamente y han hecho grandes amistades.
Queremos dar las gracias a tod@s, alumnado y familias, por su confianza todos estos años y les deseamos muchísima suerte en próximas etapas. Recuerden venir a visitarnos. ¡Hasta pronto! 🖤💛
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.