Todo

Horario de entrada y salida desde el día 21

By 20 de septiembre de 2020No Comments

Estimadas familias,

Agradeciendo de antemano su comprensión y magnífica colaboración, seguidamente les informamos de la entrada del mediodía y salida de la tarde a partir del 21 de septiembre:

Alumnado que vuelve al Centro por la tarde de lunes a jueves: apertura de puertas a las 14:40. Puerta 4, entrada principal Primaria; puerta 3, entrada Infantil y 2º Primaria; 1º de Primaria, por secretaría; puerta 5 (entrada trasera), Secundaria. Cada alumno/a sabe, o se le indicará, a qué zona específica ha de dirigirse.

Salida por la tarde de lunes a jueves: apertura de puertas (puerta 2 para Infantil 3 años; puerta 3 para Infantil 4 y 5 años y 2º Primaria) a las 16:30 excepto la puerta 4, que se abre a las 16:35. Por la puerta 5 saldrá, desde las 16:30, el alumnado de 5º o 6º con autorización de su padre/madre (que ha de presentar a su tutor/a) para salir solo. El resto del alumnado de estos dos cursos esperará en las canchas a sus padres/madres. Seguidamente, saldrá el alumnado de Secundaria, y a las 16:35 ya estarán el resto de cursos en las canchas (1º, 3º, 4º, 5º y 6º).

Alumnado con hermano/a: en caso de hermano de Secundaria con hermano en Primaria, la entrada y salida se hará con el hermano mayor por la puerta 5. Para recoger a la salida al hermano más pequeño, tendrá que esperar a que los padres/madres terminen la recogida.

En caso de padres/madres con dos hijos, recogen en primer lugar al hijo mayor.

Gracias y un cordial saludo,

La Dirección.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.