Todo

LISTA DE LIBROS Y MATERIAL CURSO 2020-2021

By 1 de julio de 2020marzo 15th, 2021No Comments

Ya se encuentran disponibles las listas de libros y material escolar para el próximo curso 2020/2021 (pueden consultarla en https://colegiorodriguezcampos.es/galeria-de-documentos/). Les recordamos que, para los cursos de 3ª a 6º de Primaria y de 1º a 4º de Secundaria, es necesario disponer de una tablet de la marca que deseen. Las licencias digitales son de venta única en el colegio. Los materiales a utilizar y la agenda escolar se podrán adquirir en el Centro como habitualmente. La fecha posible de inicio de ventas es el 24 de agosto.

Desde la Dirección, queremos agradecer nuevamente a los profesores/as, alumnos/as y familias el gran esfuerzo realizado durante estos meses y pedirles toda ayuda y colaboración para poder llevar a cabo esta transición a un nuevo modelo de enseñanza, adaptado a los tiempos actuales y que muy seguro redundará en beneficio del aprendizaje de los alumnos/as.